UN PUNTO FELIZ EQUIVALE A Q.2500 / US$.330

Mapa de Ubicación Vogue Guatemala

INFORMACION ACTUALIZADA

jueves, septiembre 04, 2008

PRIMICIA: El Himno Vogue está en su etapa final de producción
Dentro de algunos días el Cantante y Compositor Hondureño Moises Canelo tendrá concluida la producción del Himno Vogue, pero en primicia les presentamos la pre producción junto con la letra del himno para que pueda Usted irse aprendiendo la letra y música de lo que será nuestro lema musical en reuniones y eventos de empresa.

LETRA OFICIAL HIMNO VOGUE
SEMBRANDO EL FUTURO

Llevo un sueño prendido en el alma
Un ideal que yo voy a alcanzar.
Marco un rumbo y emprendo el camino
Paso a paso sembrando el futuro.
Quiero ver mi familia y mi pueblo
Prosperando y unidos en paz.

Tomaré con destreza el timón
De mi empresa con fe y con valor
Codo a codo forjando un destino
De abundancia y repleto de amor.

Adelante!!! Con VOGUE
VOGUE es la oportunidad
De lograr lo que siempre soñamos
Una vida de felicidad.

Adelante!!! Con VOGUE
Con VOGUE vamos a triunfar
Todos juntos como una familia,
Nuestro sueño vamos a lograr.

Una fuerza increíble me mueve
Mi plan diario me lleva a ganar.
Metas altas me impongo valiente
Con coraje venciendo barreras.
La victoria me besa la frente
Cada paso me acerca a mi ideal.

Tomaré con destreza el timón
De mi empresa con fe y con valor…

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberian poner una mujer cantando, esa hombre canta terrible se escucha feisimo

saludos desde nicaragua